Fundacion Milton H. Erickson

MAESTRIA, ESPECIALIDAD Y DIPLOMADOS EN PSICOTERAPIA ERICKSONIANA "

Estamos incorporados a la Secretaria de Educacion , Cultura y Deportes con la Clave

O8PSU498OZ Y OFICIO 306/2014 DEL 26 MARZO 2014 Y

130200 DE COEFRHIS 

y a la Secretaria General de Profesiones de la Secretaria de Educacion Publica

 

Directores: Zeig, Roxanna y Elizabeth Erickson, Loriedo y Theisen.  Fundada en 1979.

ARCHIVOS: Continuando con la vocación de compartir conocimientos de su fundador, la Fundación Milton H. Erickson recopila y expone sus obras, entrevistas y demostraciones grabadas.

NEWSLETTER: Bajo este nombre, la Fundación publica este periódico con artículos de gran interés y lo distribuye a 13.000 profesionales de forma gratuita.Leer articulo)

CONGRESOS: La Fundación organiza Congresos Internacionales. 

PSICOTERAPIA: La Fundación organiza también conferencias sobre la evolución de la psicoterapia. La última, celebrada el 25 de mayo del 2000 y que supuso la IV edición, reunió a 7.000 participantes en torno a profesionales como Bandura, Beck, Ellis, Gendlin, Hellinger, Lowen, Meichenbaum, Minuchin, Haley, Moreno, Rossi, Watzlawick y Zeig, entre otros.

DISTINCIONES: La Fundación ha otorgado distinciones especiales a Haley, Rossi, Watzlawick, Elizabeth Erickson, Thompson, Lankton, Peter y Trenkle en reconocimiento a su aportación a la hipnosis y a la psicoterapia.

INSTITUTOS ERICKSON:La Fundación ha nombrado, en mas 22 años, 92 Institutos Erickson en el mundo con el fin de agrandar su capacidad de divulgar la enseñanza y práctica de la Hipnosis Ericksoniana en beneficio de los enfermos físicos y mentales.

"Cada persona es un individuo único. Por lo tanto, la psicoterapia debe ser formulada para satisfacer la singularidad de las necesidades del individuo, en lugar de adaptar a la persona para que se adapte a la cama Procusto de una teoría hipotética de la conducta humana. "- Milton H. Erickson

 

SEO